Aedas ya ha vendido el 60% de las 210 viviendas de Qian en Majadahonda que entregará en 2023

Aedas Homes ya ha vendido más del 60% de las 210 viviendas de su promoción Qian en Majadahonda, un proyecto cuya construcción arrancó este verano y del que se entregarán las primeras unidades durante el primer semestre de 2023, según informa la promotora que califica este residencial como “una de las promociones estrella de la compañía en Madrid y en el conjunto de España.”

El Ayuntamiento de Majadahonda concedió la licencia de obras el pasado verano y los primeros trabajos de construcción -a cargo de la constructora Arpada- arrancaron en agosto. “Seis meses después, las obras avanzan a muy buen ritmo, según explica Iván Pascual, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Qian.

Este proyecto residencial, obra del arquitecto Carlos Lamela, que está conformado por 210 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y zonas comunes (piscina cubierta, spa, gimnasio, cine, etc.) por lo que “desde el principio ha despertado una enorme expectación que se ha traducido en miles de interesados”, recuerda Iván Pascual. De este modo, casi la mitad de la promoción se vendió incluso antes de iniciarse las obras.

Parejas jóvenes y familias de la zona

Iván Pascual especifica que el perfil principal del cliente que está adquiriendo vivienda en Qian es el de parejas jóvenes y familias que ya residen en Majadahonda y que, principalmente, quieren cambiarse a una vivienda más grande y con mejores zonas comunes que se adapte a sus necesidades actuales. “Igualmente, estamos atendiendo a clientes procedentes de Pozuelo de Alarcón, un municipio cuya oferta de obra nueva no es suficiente para atender a la demanda local”, indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.