Aedas Homes saca al mercado Tolsá: 37 viviendas en el sector Quatre Carreres en Valencia

Aedas Homes ha puesto a la venta las 37 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de la promoción Tolsá con precios a partir de 190.000 euros. La promotora destaca que Tolsá se alza como el último proyecto residencial con vivienda libre que se levantará en el sector Quatre Carreres en Valencia.

La promoción destaca por sus amplias zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio, sauna, club social, aparcamiento de bicicletas, zona exterior de chill out, parking y traseros comunitarios. Los inmuebles, que ofrecen como tipología más exclusiva las viviendas ático, se distinguen también por sus grandes terrazas.

Además, como remarca Cristina Andrés, gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia y responsable de Tolsá, el proyecto ha sido diseñado por el estudio valenciano NAC Arquitectos, que ha obtenido recientemente el premio en la categoría de obra nueva del COACV en 2021.

Viviendas sostenibles

La promotora informa que el proyecto seguirá los criterios de alta eficiencia energética y sostenibilidad que contempla el Libro Verde de la compañía. «Las viviendas dispondrán de medidas sostenibles como la aerotermia, fachadas aisladas térmicamente, ventilación cruzada, aislamiento acústico con el exterior y en divisiones entre viviendas y ventanas para maximizar la luz natural”, indica la responsable del proyecto.

Tolsá es la cuarta promoción de Aedas Homes en el barrio después de Carreres 10, Torres y Bolzano, lo que supone para la compañía la culminación de su participación en este enclave de Valencia. Además, la promotora pone el broche a uno de los barrios más demandados de la ciudad del Turia completando la última parcela con vivienda libre que queda disponible en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.