Aedas Homes promueve 10 chalets industrializados y sostenibles en Torrejón de Ardoz

Aedas Homes sigue ampliando su oferta de viviendas unifamiliares e impulsando la industrialización de la promoción residencial con un nuevo proyecto en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se trata del residencial Gaetana II, la sexta promoción offsite que pone en el mercado y está enfocada, fundamentalmente, a la llamada demanda de reposición.

La promoción Gaetana II está integrada por nueve viviendas unifamiliares de 4 dormitorios y una más de 3 dormitorios, que destacan por su marcado carácter sostenible, el buen aprovechamiento de los espacios y las altas calidades que ofrece.

La promoción Gaetana II es la sexta promoción ‘offsite’ que Aedas Homes pone en el mercado

La promoción cuenta, además, con una atractiva zona común ajardinada que sirve de acceso a los chalets. “Este espacio, aparte de dotar al cliente de un espacio de recreo y de relación, confiere a las viviendas un extra de privacidad”, destaca María Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro y responsable de Gaetana II.

El residencial se encuentra en el barrio de Los Fresnos, un enclave magnífico que combina a la perfección las mejores zonas residenciales de Torrejón de Ardoz con toda clase de equipamientos culturales, supermercados y centros educativos. “Gaetana II está rodeada de áreas naturales como el conocido Parque Europa, todo un ejemplo de paisajismo; el Parque de los Fresnos, con espacios específicos para practicar deporte; o el Parque de las Estrellas, perfecto para pasar un día en familia”, señala María Jiménez.

Las viviendas presentan una cómoda y amplia distribución en tres plantas, además de amplios jardines privados comunicados con el salón, en los que se da la opción de proyectar una piscina. Además, todas las casas tienen acceso directo a las plazas de aparcamiento, que se encuentran en un parking subterráneo.

Ahorro energético

“Gaetana II supone un paso más para Aedas Homes en la aplicación de técnicas constructivas offsite y un desafío a la hora de reducir los plazos de entrega de las viviendas a los clientes”, aseguran desde la promotora.

“El proyecto está siendo muy valorado por su diseño y, especialmente, por los clientes que priorizan un ahorro en las facturas energéticas y buscan, a la vez, mejorar su calidad de vida”, comenta María Jiménez, quien subraya que la luz natural se convierte en una constante en el interior de todas las estancias de las viviendas.

Entre las medidas de sostenibilidad con que cuenta Gaetana II, destacan el suelo radiante con sistema de aerotermia y una innovadora fachada que mantiene estable su temperatura interior tanto en verano como en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.