Noticias Vivienda

Aedas Homes lanza una nueva promoción en Alcalá de Henares con 142 viviendas

Aedas Homes ha iniciado la comercialización de Eneo, una promoción en el nuevo barrio de Las Sedas en Alcalá de Henares. “Este proyecto residencial de 142 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios destaca por una riqueza de tipologías que encaja a un amplio perfil de clientes. Además, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas y los bajos con jardín privado”, según informan desde la promotora.

Éneo es la tercera promoción de Aedas en Las Sedas tras Ácea y Sálix y dispone de zonas comunes con piscina infantil y de adultos, pista de pádel situada en un lugar aislado para no molestar acústicamente a ningún vecino, espacio de juegos para niños, zona de pradera, sala comunitaria, gimnasio y área de calistenia exterior.

«Estas zonas comunes representan un elemento diferencial de la promoción, así como el gran abanico de tipologías que ofrece. Éneo es un proyecto ideal para todo tipo de públicos, desde jóvenes solteros que buscan su primera vivienda a parejas jóvenes y familias con niños que desean una casa más amplia que se adapte a sus nuevas necesidades”, afirmaCandela Cepedano, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable del proyecto.

Cepedano también subraya la elevada sostenibilidad de las viviendas, que contarán con modernos sistemas de ventilación cruzada, doble orientación y suelo radiante y refrescante, entre otros equipamientos, “lo que fomentará la eficiencia y el ahorro energético”, remarca.

Éneo, que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura L35, se encuentra en el nuevo ámbito de Las Sedas en Alcalá de Henares, un sector en la zona norte que completa la trama de la ciudad uniendo los barrios de El Olivar y Espartales y conectando con el centro histórico cervantino, y en el que Aedas Homes ya ofrece más de 400 viviendas.