Empresas Noticias

SIMA 2023 cuenta ya con más de 100 empresas confirmadas

SIMA 2023, que se celebrará los días 24 a 27 de mayo en el pabellón 3 de Ifema Madrid, cuenta con más de 100 empresas confirmadas tras finalizar la primera fase de la comercialización. Desde la organización apuntan que esta cifra es un 20% superior a la obtenida en las mismas fechas en la edición anterior.

SIMA 2023 contará con empresas que repiten como son Acciona, Actívitas, Aedas Homes, Alibuilding, Básico, Brosh, CHG, Gestilar, Gilmar, Habitat Inmobiliaria, Iberdrola, Level, Metrovacesa, Masa, Neinor Homes, Porcelanosa, Proel, ST Sociedad de Tasación, Spotahome, TM Grupo Inmobiliario, Urbanitae o Vía Ágora.

Además, también han confirmado su participación una veintena de nuevas incorporaciones que tendrán presencia en el evento por primera vez. Algunas de ellas son Arregui, Arrenda, Caterina House, Cívitas, Fellow Funders, Rento-Gradual Homes, Grupo Inmobiliario Roca, Impact Homes, Lis Data Solutions, Lodgerin, Pérez-Orive Group, Stronghold, The Home Hunter, Evernest o Inviertis, entre otras.

Para Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, “los datos de participación logrados hasta el momento son sobresalientes tanto cualitativa como cuantitativamente, máxime si tenemos en cuenta el momento de incertidumbre que atravesamos, y ponen de manifiesto la solidez del sector y también su respaldo a un evento que año tras año incorpora nuevos contenidos y propuestas”.

La gran novedad de SIMA 2023

En esta edición, el ecosistema SIMA incorpora una nueva iniciativa, el Salón de Inversor Inmobiliario, un punto de encuentro para ahorradores y pequeños inversores que quieran conocer las opciones que ofrece el sector inmobiliario para rentabilizar sus ahorros.

Junto al Salón del Inversor Inmobiliario, SIMA mantiene sus otras tres citas referentes de la gran semana inmobiliaria: Simapro, el evento profesional líder del sector, Proptech Expo, enfocado en la industria más disruptiva del inmobiliario, y los Premios Asprima-SIMA, que alcanzan su 20ª edición.