Aedas Homes lanza su tercera promoción en la costa del Maresme: 33 viviendas posconfinamiento

Aedas Homes ha comenzado la comercialización de su tercera promoción de viviendas en el municipio barcelonés de El Masnou. Se trata de Bassi, 33 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trasero. Todas con un gran atractivo: sus amplias terrazas con vistas al mar y abiertas al paisaje. Un espacio que ha cobrado especial interés tras el confinamiento. Además, Bassi dispone de una gran zona común ajardinada con piscina, solárium y área de juegos infantiles.

El proyecto residencial está ubicado a solo 700 metros de la costa y a 20 minutos de Barcelona (18 kilómetros), y según Marta Balaguer, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto, “supone la consolidación de Aedas Homes en El Masnou, donde ya hemos desarrollado con gran éxito otras dos promociones de viviendas: Dampier y Orpí”.

La promotora asegura ofrecer en Bassi una amplia variedad de tipologías dirigidas, principalmente, a familias de la zona, del área metropolitana de Barcelona e incluso de la propia Ciudad Condal que buscan vivir en un entorno tranquilo. “Hablamos de familias jóvenes que están empezando a crecer y acceden a su primera vivienda y también de familias consolidadas con niños que buscan una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales”, especifica Balaguer.

Aedas Homes afirma haber tenido en cuenta en este proyecto dos de las demandas más recurrentes de los clientes en la actualidad: la personalización y la sostenibilidad. En cuanto a la primera, con el servicio Select pueden elegir entre dos ambientes, diseñar la cocina según sus necesidades de espacio o incorporar packs adicionales como iluminación, seguridad o punto de recarga de coche eléctrico. En lo relativo al medioambiente, todas las viviendas tienen Certificación Energética A, la más alta, y se han desarrollado siguiendo el Libro Verde -sello Ecoliving- de AEDAS Homes.

Terrazas y jardines

“El ritmo de ventas está siendo muy bueno gracias, fundamentalmente, a la experiencia de la compañía en la zona. Conocemos las necesidades de los clientes y, de este modo, hemos podido diseñar un producto acorde a la demanda, con terrazas y jardines y luz natural como elementos imprescindibles”, señala la Gerente.

“Además, Bassi está en una ubicación privilegiada. “No sólo está cerca del mar Mediterráneo y de Barcelona. También se encuentra en un sector urbano consolidado con todos los servicios -supermercados, centros deportivos y escuelas- y transportes necesarios -autobús, tren y acceso a las principales carreteras del área metropolitana de Barcelona-”, concluye Balaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.