Aedas Homes lanza Sanabria II, una promoción de 21 chalets sostenibles en Villanueva del Pardillo

Aedas Homes ha puesto en el mercado Sanabria II, su tercera promoción en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo. Con este proyecto, la promotora dice responder “a la fuerte demanda de viviendas unifamiliares que existe en torno a la capital y que busca una casa amplia con espacios al aire libre y en una zona tranquila cerca de todo lo necesario para vivir”.

Sanabria II acogerá 21 chalets pareados de 3, 4 y 5 dormitorios con jardín y piscina individual desde 578.000 euros. “Hablamos de casas con espacios para todos y que han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades presentes y futuras de sus propietarios con la planta sótano como un espacio comodín para crear una sala de estar, proyectar un lugar de juegos para niños o una estancia para teletrabajar”, afirma Ane Luengo, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro.

Las viviendas, con piscina y jardín individual, contarán con la calificación energética A

Estudio Lamela

Las viviendas de Sanabria II estarán distribuidas en tres plantas -sótano, baja y primera-, contarán con tres baños y un aseo, tendrán amplias ventanas que conectarán con el exterior y destacarán por sus acabados y materiales cuidados al máximo. Además, se distinguirán por su atractiva arquitectura de autor, obra del Estudio Lamela. 

“La urbanización disfrutará, igualmente, de zonas comunes con áreas ajardinadas, local comunitario y parque infantil. Además, las viviendas gozarán de altas medidas de sostenibilidad medioambiental que harán la vida de los residentes más saludable y responsable con el medio ambiente”, remarca Ane Luengo.

Calificación energética A

En concreto, los unifamiliares ofrecerán la máxima calificación energética, la etiqueta A, a través de la incorporación de varios sistemas que contribuyen al uso eficiente de los recursos: regulación térmica por estancias, aerotermia con suelo radiante y refrescante o ventilación de doble flujo con recuperador de calor, entre otras. “Estas medidas reducen al mínimo el gasto energético y, por tanto, abaratan las facturas”, recuerda Ane Luengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.