Noticias Vivienda

Aedas Homes invierte 20 millones en una nueva promoción de 33 viviendas en Estepona

Aedas Homes ha lanzado Índigo, su segunda promoción en la zona de La Gaspara en Estepona, rebautizada por la promotora como Zenity, con una inversión de cerca de 20 millones de euros.

El residencial Índigo está integrado por 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos dúplex con amplias terrazas con piscina y áticos- con garaje y trastero. “Las viviendas destacan por sus amplios espacios interiores, grandes terrazas y una alta calidad de acabados y prestaciones”, indica Carolina Sánchez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto. “Además”, añade, “cada vivienda puede personalizarse con el servicio Select”.

Además, la promoción cuenta con zonas comunes con club social con gimnasio, varias salas comunitarias, áreas ajardinadas y piscinas de adultos y de niños.

La gerente de Aedas Homes informa que estas dos primeras promociones, Azure e Índigo, se han impulsado pensando en un perfil de comprador principalmente internacional que busca naturaleza y mar en una segunda residencia en la Costa del Sol y que valora el buen clima. “No obstante, también se trata de un producto interesante para compradores nacionales y del interior que quieren tener una segunda residencia en una ubicación excepcional”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.