Aedas Homes inicia la comercialización de Mara Views en el nuevo barrio alicantino de Vistahermosa Norte

Aedas Homes reafirma su apuesta por Alicante. Apenas unos días después del lanzamiento de la promoción Unic, en Jávea, la promotora ha iniciado la comercialización de Mara Views, su nueva promoción en Alicante, en concreto en la nueva zona residencial de Vistahermosa Norte.

Esta promoción está compuesta por chalets adosados de 3, 4 y 5 dormitorios, en una parcela elevada sobre el terreno en la que casi todas sus viviendas dispondrán de magníficas vistas al Mediterráneo.

Emplazado en el nuevo barrio de Vistahermosa Norte, un desarrollo residencial al norte de Alicante, la promoción se levanta en una zona próxima a importantes centros comerciales, hospitales y centros educativos, y con acceso a la N-332 y la A-70 y conexión con la ciudad.

“Se trata de la quinta promoción en la ciudad de Alicante y supone una apuesta por la diversificación del producto, dado que con este residencial impulsamos viviendas unifamiliares, con jardines, terrazas y espacios para pasear y disfrutar el aire libre. Todo ello envuelto por el buen clima que nos acompaña en esta zona”, explica Luis Miguel Molla, gerente de Promociones de Aedas Homes en Levante y responsable de Mara Views.

Primera fase

La primera fase de Mara Views consta de 34 chalets provistos de zonas ajardinadas, piscina de adultos y niños, sala comunitaria, gimnasio equipado, sala wellness & spa, zona de juegos infantiles y garita de conserjería. El residencial está enfocado a un perfil de comprador medio y alto, con precios que parten de los 400.000 euros, para clientes que buscan una primera residencia.

“Estimamos que se trata de clientes que ya tienen una casa en el municipio y desean mejorarla por otra con mayores prestaciones, amplios jardines, terrazas o solárium y disfrutar de grandes dimensiones. En menor medida, podemos encontrar público objetivo de otras zonas que desea establecer su residencia habitual en Alicante, un destino interesante por el clima, las infraestructuras y las buenas comunicaciones por carretera, ferrocarril o avión”, concluye Molla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.