Aedas Homes finaliza Hannon, una promoción de 40 viviendas para jóvenes en Barcelona

Aedas Homes ha entregado su promoción Hannon en el municipio de San Adriá del Besós (Barcelona). Según la promotora, “este proyecto residencial representa una oferta de obra nueva dirigida, sobre todo, a compradores jóvenes, aunque también es una muy buena oportunidad para inversores que valoran el importante desarrollo urbanístico de la zona”.

La promoción Hannon consta de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas. Además, el residencial cuenta con  zonas comunes en las cubiertas de los edificios, donde se encuentra la piscina comunitaria y el solárium.

“Las viviendas de Hannon están pensadas para satisfacer todas las necesidades del cliente. Hablamos de pisos modernos, funcionales y vanguardistas con una distribución óptima del espacio interior y exterior. En definitiva, un producto de obra nueva distinto al resto de las promociones de la zona, diseñado y adaptado a las expectativas de la demanda actual”, afirma Marta Balaguer, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de Hannon, quien recuerda que quedan algunas unidades a la venta.

Cercanía al mar y al 22@

Aedas Homes destaca de esta promoción “su cercanía con el mar (a 10 minutos de la playa del Fórum) y su proximidad al 22@. San Adriá del Besós es una zona en continua transformación con todo tipo de servicios: universidades (Campus Universitario Diagonal-Besós), colegios, centros de salud, farmacias, parques, supermercados o centros comerciales (Fórum, La Riviera y Diagonal Mar). Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público (autobús, Metro y Trambaix) como en transporte privado, con fáciles accesos en coche a la Ronda, la Diagonal y la C-31”.

“Hannon es una oferta muy interesante para singles, parejas jóvenes que buscan una primera vivienda, inversores y jóvenes extranjeros que están trabajando o teletrabajando en Barcelona. Personas que valoran la cercanía del mar y la comodidad en el día a día. La promoción está conectada con el 22@, el hub techie de la Ciudad Condal y las empresas más innovadoras del sector digital como Amazon, King o Facebook, entre otras”, indica Marta Balaguer.

Desde el punto de vista de la eficiencia energética, las viviendas tienen la etiqueta energética A -la certificación más alta-.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.