Aedas Homes entrega las primeras 86 viviendas de la promoción Azara en la Playa de San Juan

Aedas Homes comienza la entrega de llaves de 86 nuevas viviendas en la Playa de San Juan de Alicante, correspondientes a la promoción Azara en el PAU 5.

Azara es la segunda promoción que Aedas Homes ha concluido en la ciudad de Alicante tras Hacienda del Mar 2 -también ha entregado proyectos en Jávea (Brisas del Arenal) y Denia (Marina Real I y II)-. De la primera fase del proyecto Azara, integrada por 86 viviendas de muy diversas tipologías, sólo quedan 10 unidades a la venta listas para entrar a vivir.

Entre las claves del éxito comercial de Azara, la promotora destaca el diseño y el hecho de que se trata de un proyecto optimizado al máximo, tanto en espacios comunitarios como en orientación. “La promoción cuenta con viviendas de una calidad impactante en esta parte de Alicante, junto a la playa de San Juan”, recalca Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable de la promoción.

Aurelio Perea está convencido de que esta fase se venderá al completo en las próximas semanas, dada la sólida demanda existente en la zona. “Sobre todo”, especifica, “de parejas jóvenes que buscan su primera residencia en áreas de expansión, cercanas al mar y con todos los servicios a su alcance, como colegios, supermercados, centros sanitarios, gimnasios, club de tenis y pádel y hasta un magnífico campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros, a lo que hay que sumar una variada oferta de ocio para todos los públicos”.

El proyecto, que cuenta con calificación energética AA, está integrado por un total de 210 viviendas

Un proyecto con 210 viviendas

El proyecto Azara se ubica en la avenida Maestro José Garberí Serrano, esquina con la Avenida de la Naciones, y en su conjunto contempla una amplia y diversificada oferta de 210 viviendas con amplias terrazas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en varios bloques con vistas al mar y una cuidada arquitectura de diseño. Ofrece, igualmente, espacios comunitarios con dos piscinas -con carril de nado y jacuzzi-, sauna, pistas de pádel y deportiva, gimnasio equipado, ludoteca, club social, área de juegos infantiles y jardines.

Aurelio Perea explica que “la diversidad de viviendas de Azara responde a la necesidad de dar respuesta a todo tipo de demanda: desde familias hasta parejas y personas que viven solas, sin olvidar al cliente inversor que busca inmuebles rentables para destinarlos al alquiler a largo o a corto plazo, desde el punto de vista turístico”. “Entre los compradores hay españoles, ingleses, franceses y nórdicos, entre otros”, informa.

Cada vivienda dispone de trastero y plaza de garaje en la planta sótano y, pensando en los propietarios con vehículos eléctricos y en quienes prefieren desplazarse en bicicleta, la promoción cuenta con previsión para la recarga de este tipo de vehículo -que se ha instalado a los clientes que lo han solicitado- y un parking comunitario para bicicletas.

Construcción sostenible

“Además, Azara se alza como un claro exponente de construcción sostenible del futuro. Los propietarios disfrutarán de la más alta calificación energética, la AA, en emisiones de CO2 y en consumo energético, cuestiones nada desdeñables en estos tiempos”, concluye el gerente. En este sentido, la promotora informa que “los edificios están diseñados con una piel exterior continua de gran capacidad aislante que integra carpinterías y acristalamientos de altas prestaciones, garantizando el confort térmico y una temperatura constante en el interior de las viviendas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.