Aedas Homes empieza antes de lo previsto las obras de la promoción Berganza en Valladolid

La promotora ha empezado antes de lo previsto las obras de su primera promoción de viviendas en Valladolid, Berganza, cuyo ritmo de comercialización está superando las expectativas, según la empresa. La construcción del proyecto la está ejecutando la reconocida empresa local Zarzuela.

Berganza, la primera promoción de Aedas en Valladolid, está compuesta por 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

“Hemos comenzado las obras en unos plazos más cortos de lo inicialmente previsto, lo cual pone de manifiesto la agilidad administrativa del Ayuntamiento de Valladolid, que ha tramitado la licencia de obras en menos de 3 meses”, informa José Antonio Baeta, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro, quien apunta que las ventas están yendo “muy bien”.

“Esperamos un acelerón importante con la llegada de las grúas. Desde finales de marzo, cuando arrancó la comercialización, se ha vendido más del 20%, por encima de las previsiones”, indica.

El gerente remarca que Valladolid es uno de los mercados de vivienda más dinámicos de España y se encuentra “en plena fase de expansión”, algo que se refleja en el gran interés de la demanda por Berganza. “Los clientes están valorando la amplitud de las estancias de las viviendas y la gran calidad en diseño y materiales, así como la ubicación”, asegura.

Zona consolidada

La primera promoción vallisoletana está compuesta por 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las que se incluyen áticos y bajos con jardín, con precios a partir de 177.000 euros. El proyecto cuenta con amplias zonas comunes como piscina al aire libre, gimnasio, espacio de juegos para niños, sala comunitaria, cuarto interior de bicicletas y jardines.

Berganza está situada en un área urbana consolidada con servicios de todo tipo: educativos, deportivos, comerciales (CC Vallsur), culturales, sociales y zonas verdes (Parque de los Almendros). Además, se trata de una localización muy bien comunicada, a través de varias líneas y paradas de autobús y por carretera, con múltiples accesos a la VA-30, la A-62 o la N-601.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.