Aedas Homes comienza las obras de su tercer residencial en Villanueva de Pardillo

Aedas Homes ha comenzado las obras del residencial Sanabria II en Villanueva del Pardillo, al noroeste de Madrid. La promoción, cuyas obras han arrancado en el plazo previsto, consta de 20 viviendas pareadas y una unifamiliar que está previsto que se entreguen durante el primer trimestre de 2024.

Este proyecto es el tercero que Aedas Homes impulsa en el Sector SUZ II-8, el nuevo barrio de Villanueva del Pardillo, tras Sanabria y Arana, todas ya en construcción.

La promotora destaca que el inicio de obras de Sanabria II, afianza el nuevo ecobarrio de Villanueva del Pardillo “que estará conformado por 300 viviendas y se alza como un ejemplo de expansión y crecimiento urbano natural de nuevas zonas residenciales en las afueras de la capital”.

Como en el resto de las promociones de Aedas Homes en Villanueva del Pardillo, las viviendas de Sanabria II tendrán calificación energética A, la más alta, y disfrutarán de instalaciones respetuosas con el medio ambiente diseñadas por Estudio Lamela Arquitectos.

“Esta promoción, gracias a sus amplios jardines y perfecta conexión con el entorno natural de la sierra madrileña y con Madrid capital, es una opción perfecta para compradores de mediana edad que buscan su primera casa en una zona tranquila en un entorno natural”, apunta Ane Luengo, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.