Aedas Homes comienza a entregar las viviendas de su promoción Marina Real II en Denia

Aedas Homes ha comenzado a entregar la segunda fase de Marina Real: 155 viviendas en el municipio alicantino de Denia. Además, recientemente la promotora ha iniciado la comercialización de Marina Real III, con 120 inmuebles.

Marina Real II cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en una urbanización dotada de piscinas, jacuzzi, club social, gimnasio totalmente equipado y garita para conserje. “Hablamos de un residencial de primer nivel que permite disfrutar de todas las comodidades y de la tranquilidad de estar rodeado de todos los servicios por su proximidad al casco urbano”, ha indicado Luis Miguel Molla, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable del proyecto, del que quedan las últimas viviendas a la venta en Marina Real II, principalmente de 2 dormitorios.

Marina Real II es la segunda promoción terminada y entregada por Aedas Homes en Denia, lo que supone “la consolidación plena de la promotora en la localidad”, según Luis Miguel Molla: “Este nuevo hito nos anima a seguir mejorando, y siempre impulsando un producto de calidad en entornos únicos como el de Marina Real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.