Aedas comercializa 128 pisos en Alcalá de Henares enfocados a los jóvenes por tipología y precio

Aedas Homes ha puesto a la venta Nova Orellana, su tercera promoción de obra nueva en el barrio de El Olivar de Alcalá de Henares (Madrid), una oferta que la promotora enfoca a jóvenes por sus tipologías y precios.

Nova Orellana cuenta con 128 viviendas de 1 y 2 dormitorios -incluidos bajos con jardín- con garaje y trastero desde 128.000 euros. “Todas disponen de terraza, un espacio que, a raíz de los confinamientos, es muy apreciado actualmente por el mercado”, destaca Candela Cepedano, gerente de Promociones en la Territorial Centro y responsable del proyecto.

“Se trata de una urbanización moderna y con piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, calistenia, pista de pádel, jardines, solárium y aparcamiento para bicicletas”, remarca la responsable del proyecto. “Hablamos de una oferta única, de 1 y 2 dormitorios con zonas comunes, situada en un área que representa la expansión natural de Alcalá de Henares”, señalan desde la compañía.

La promoción cuenta con pisos de 1 y 2 dormitorios con garaje y trastero desde 128.000 euros

Primera vivienda

Con Nova Orellana, Aedas Homes afirma querer “dar respuesta a una demanda principalmente de jóvenes que quieren emanciparse y buscan su primera vivienda“. “Pero también, explica Cepedano, es un producto atractivo para unidades familiares pequeñas que anhelan una vivienda de calidad y con zonas comunes muy bien dotadas; e inversores que compran para alquilar, y que valoran los pisos con 1 o 2 dormitorios y espacios muy funcionales y modernos, como la cocina integrada en el salón”.

Esta promoción es la tercera que esta compañía desarrolla en el barrio de El Olivar de Alcalá de Henares tras Orellana, que recibirá a sus propietarios este año, y Orellana II, cuyas llaves serán entregadas en 2021.

Desde el punto de vista de la ubicación, la promotora destaca que se encuentra “en una zona consolidada con universidades, hospitales y colegios en sus alrededores y dispone de conexión directa con Madrid. Alcalá de Henares se encuentra a solo 20 minutos de la capital, con la que está perfectamente comunicada por carretera (A2), tren de Cercanías y múltiples líneas de autobuses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.