Acuerdo entre Mutua de Propietarios y Asval para desarrollar el mercado del alquiler

El grupo Mutua de Propietarios y la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo del mercado del alquiler en España y favorecer la mejora de aspectos como la seguridad jurídica y la defensa de los intereses de los propietarios de dichos inmuebles. 

Mediante este acuerdo, Grupo Mutua de Propietarios se convierte en patrocinador de Asval. Y los clientes y colaboradores de la aseguradora podrán asociarse de manera gratuita a Asval para acceder a la totalidad de sus servicios, como informes sobre la evolución de este mercado, información actualizada sobre los últimos cambios normativos y acceso a webinars. Por su parte, los más de 3.000 asociados de Asval podrán acceder a los seguros y servicios de Mutua de Propietarios con unas condiciones ventajosas.

El director general de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl ha mostrado su “gran satisfacción” al poder “poner a disposición de los miembros de Asval nuestra experiencia y conocimientos sobre las necesidades del sector, así como las soluciones para poder desarrollar un modelo de negocio con todas las garantías de seguridad”. 

El presidente de Asval, Joan Clos, por su parte, ha indicado que este acuerdo les permite “unir fuerzas” con Mutua de Propietarios para conseguir las “metas” de la asociación: “la defensa de la seguridad jurídica en el mercado del alquiler y del derecho de propiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.