Unibail-Rodamco-Westfield trae a España la experiencia Lego Hidden Side

Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, y el Grupo Lego han llegado a un acuerdo para traer por primera vez y en exclusiva a España la iniciativa Lego Hidden Side, una revolucionaria experiencia de juego para los más pequeños, que mezcla sus icónicos bloques de construcción con la tecnología móvil y la Realidad Aumentada.

La Maquinista (Barcelona) y Parquesur (Leganés, Madrid) acogerán una pop-up donde los visitantes más pequeños podrán probar los Lego Hidden Side

Del 2 al 8 y del 18 al 24 de septiembre, los clientes de La Maquinista (Barcelona, en la imagen) y Parquesur (en Leganés, Madrid), respectivamente, podrán disfrutar de esta experiencia jugando con distintos mundos a través de tablets y sets físicos.

La Vuelta al Cole es el tema elegido para poner en marcha la iniciativa Lego Hidden Side, por lo que uno de los mundos de este entorno fantástico será precisamente un autobús del colegio. Los participantes recibirán un diploma y un regalo.

La compañía llevará a cabo la producción de la animación, mientras que Unibail-Rodamco-Westfield pondrá a su disposición un espacio de casi 49 metros cuadrados, en el que se instalará una pop-up con forma de autobús escolar amarillo típico americano.

Otra forma de jugar con Lego

Lego Hidden Side es la nueva línea de juegos dirigida a niños 7 años de edad con la que los pequeños seguirán desarrollando su creatividad como el resto de sets de LEGO, a la vez que se adentran en un mundo virtual embrujado.

Así, los usuarios pueden construir y jugar con los sets físicos como siempre, pero también podrán convertirlos en divertidos minijuegos para móvil y tabletas con la app de descarga gratuita Lego Hidden Side.

“En Unibail-Rodamco-Westfield nos gusta colaborar con nuestras marcas, como es el caso de Lego, cuya imagen de marca unida a la nuestra ha permitido generar una sinergia de valor diferencial para nuestros visitantes,” afirma Laetitia Ferracci, directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.