Retail Noticias

Torre Caleido abrirá un cine de lujo de Ocine en su espacio comercial

La quinta torre del norte del Paseo de la Castellana de Madrid, actualmente en construcción, contará con un exclusivo cine de seis salas en su espacio comercial, según informaron los promotores del rascacielos, el grupo Villar Mir y el empresario filipino Andrew Tan.

Los cines de Caleido, además de ser los primeros en el entorno empresarial de las Cuatro Torrres Business Area, serán operados por Ocine como cines premium, que se caracterizan por el confort de sus butacas y la dotación de tecnología y de sonido con que contarán las salas.

Los cines contarán con 1.258 metros cuadrados de superficie distribuida en seis salas con capacidad para un total de 440 espectadores. “Se trata de un nuevo concepto, llamado a revolucionar la forma de ver, vivir y sentir el cine”, apuntan desde Ocine.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×