Carmila mantuvo el tipo en 2019, con un crecimiento del dividendo por acción del 6,6%

Carmila superó su objetivo de dividendo recurrente por acción en 2019; en concreto,  se situó en 1,63 euros por acción, lo que supuso un aumento del 6.6%. «El modelo de Carmila de los principales centros comerciales locales demuestra su eficiencia comercial y financiera y su atractivo para los clientes: los ingresos de los retailers aumentaron en un +2.0% y el crecimiento orgánico de los ingresos netos por alquileres se situó en +3.1%», aseguran desde la empresa en una nota de prensa.

La compañía prevé para el año que viene que «confiando en las perspectivas de negocio y la sostenibilidad de sus flujos de efectivo y motores de crecimiento, un  crecimiento recurrente de ganancias por acción de entre +2% y un +4%».

Alexandre de Palmas, presidente-director general de Carmila comentó al respecto: «2019 fue un año muy exitoso para Carmila y sus retailers, quienes enfrentaron numerosos desafíos operativos con enorme flexibilidad y eficiencia, confiando en la fortaleza de los centros. 2019 también fue un año de desarrollo de nuevos negocios; gracias a sus equipos de expertos y emprendedores, el desarrollo empresarial demostró ser un importante motor de crecimiento futuro para el grupo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.