Scalpers abrirá una tienda en la avenida Diagonal de Barcelona

La marca de moda sevillana Scalpers abrirá un establecimiento en el número 594 de la avenida Diagonal de Barcelona, entre las tiendas de Oysho y Massimo Dutti. La operación ha sido gestionada por aRetail, tratándose de la segunda operación que la consultora gestiona para la firma de moda, tras la apertura de una tienda de la firma en la calle Príncipe de Vigo número 53, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

El nuevo establecimiento stand alone de Barcelona, que abrirá sus puertas en febrero del próximo año, estará dedicado a su línea woman, contando con una superficie de 100 metros cuadrados.

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail: «Scalpers es una marca española, con una dilatada trayectoria, que está creciendo año tras año. Nos enorgullece que hayan vuelto a confiar en nosotros para seguir ampliando su presencia en una de las mejores avenidas comerciales del país».

Fundada en el año 2007, Scalpers es una compañía sevillana que surgió como marca de moda masculina, y que con el paso de los años ha ampliado su oferta con líneas específicas para mujer, kids home. Cuenta con una red de 260 puntos de venta en 6 países y emplea a más de 1.300 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.