Perfumerías Primor inaugura su nueva flagship store con 1.250 m2 en Barcelona

La cadena de Perfumerías Primor abre su tercera flagship en España y la primera localizada en Barcelona. Está ubicada en el número 40 de la popular Avenida de la Puerta del Ángel, una de las arterias comerciales más importantes de la capital catalana. Esta se suma a las madrileñas de Puerta del Sol, abierta en 2029, y la de Callao, en diciembre de 2021.

Con un espacio de 1.250 metros dividido en tres plantas, la tienda ha sido diseñada como un macrocentro de belleza bajo el concepto ‘Planeta Piel‘, firmado por el estudio de arquitectura Wanna. «Primor y el estudio Wanna posicionan la flagship como un macrocentro de belleza y epicentro de tendencias beauty para el consumidor. Un espacio de fantasía, envolvente y multifuncional en el que los clientes disfrutan de una compra ágil, personalizada y emocional y donde, además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inesperadas», señalan desde Wanna.

La cadena de perfumerías ofrece más de 60.000 referencias relacionadas con la belleza, la cosmética, la perfumería o el lifestyle. Además, se ha creado una monumental escalera con prismas plata generando una estructura que conecta todas las plantas y que, a su vez, contiene unas proyecciones digitales en 3D y motion graphics desarrolladas por Instronic.

Las tres plantas se dividen en una planta 0 que cuenta con marcas de lujo del mundo de la belleza, perfumes, productos de tratamiento y maquillaje, además del córner sex shop y un área especial de productos de peluquería. En la planta -1 se sitúa la parafarmacia, junto con productos naturales y orgánicos, de cosmética e higiene. Por último, en la primera planta el cliente puede encontrar beautik, con multitud de marcas de maquillaje y fragancias, la zona Korea, Pet’s zone y Pequeño Piloto, donde se concentra el universo infantil. También en esta planta se encuentran firmas como You are the princess, Joys, Moi, Puterful, además de un córner rosa espejo y una peluquería que estará operativa en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.