Noticias Retail

Palacio de Hielo refuerza su oferta comercial con el alquiler de más de 3.000 m2 a nuevos operadores

El centro comercial y de ocio Palacio de Hielo, gestionado por Gentalia desde hace un año, ha registrado un sólido reposicionamiento de su oferta comercial en 2023 y de cara a 2024, lo que ha dado lugar a que se hayan incorporado nuevos operadores que suman más de 3.000 m2.

Entre los operadores que el centro madrileño ha incorporado en 2023 cabe destacar la entrada de Sprinter, KFC, Muy Mucho y Yatai Market, y mientras que en 2024 se sumaran a la oferta comercial Druni y Lasercity.

Las incorporaciones de Sprinter y Druni son especialmente significativas en su calidad de líderes en España en las actividades de deporte y moda deportiva, y perfumería respectivamente.

También lo es la apertura de Lasercity que, en una superficie de 800 m², incorpora un deporte de alta tecnología en el que los jugadores llevan chalecos informatizados y fasers para intentar conseguir una puntuación ganadora disparando inofensivos rayos de luz a los jugadores rivales, estaciones base y otros objetivos dentro del laberinto de juego.

Por último, hay que destacar también la incorporación de Yatai Market, el primer mercado “street food” asiático de España donde el visitante podrá vivir una experiencia inmersiva con lo mejor de la cocina callejera de Asia.

Inaugurado en noviembre de 2003, este emblemático centro comercial urbano, situado en el distrito madrileño de Hortaleza, cuenta con más de 33.600 m2 de superficie comercial, 1.459 plazas de aparcamiento y 60 locales destinados a moda, restauración, servicios, alimentación y una oferta diferenciadora en ocio, pues alberga una pista de patinaje olímpica, con una capacidad para 1.832 espectadores, única en extensión y aforo y por tener una cubierta abatible. 15 salas de cine con 2.550 butacas y una bolera con más de 2.500 m2 y con instalaciones de última generación. Complementa la oferta un Club fitness, Holmes Place, con 4.800 m2, Solárium, pista de atletismo al aire libre y máquinas de última generación con televisión e internet.

El Palacio de Hielo aloja otros operadores de primer orden, y gran formato, entre los que destacan el operador de alimentación Supercor, así como en restauración Vips y Foster Hollywood, entre otros.