Eventos Noticias

Asefa celebra su XX Convención Anual de Ventas

Asefa celebró los días 8 y 9 de febrero su XX Convención Anual de Ventas en las instalaciones de La Arena Châteauform, en la provincia de Segovia.

El evento contó con la participación de todo el equipo comercial de la compañía, así como con la presencia del comité ejecutivo encabezado por Florence Cesmat, directora general, y Xavier Laurent, director de Filiales Internacionales de SMABTP.

Durante las jornadas de trabajo se compartió «la satisfacción de haber conseguido un incremento significativo de producción por tercer año consecutivo», haciendo especial referencia a los premios obtenidos por Asefa en el Barómetro Adecose, donde ha sido reconocida, por octavo año consecutivo, como «empresa mejor valorada en ramos técnicos», además de conseguir el sello de satisfacción global por la calidad de servicio.

Asimismo, se presentaron también los ejes del Plan Comercial 2024 y los objetivos estratégicos de la compañía para este ejercicio, siempre anclados en las «fortalezas de Asefa: tecnicidad y proximidad

En la edición de este año participó José Antonio Sánchez, director general de ICEA, quien ofreció una charla a todo el equipo sobre los desafíos y oportunidades del mercado asegurador.

El evento se cerró el viernes con unas palabras de la directora general de la Compañía. Cesmat expresó su agradecimiento a todos los presentes por el trabajo y los logros alcanzados en 2023 y se declaró tranquila frente a los retos del 2024 por poder contar con la motivación y actitud colectiva del equipo enfocado a consolidar a ASEFA como la compañía de referencia en el mercado de los seguros de construcción en España.