Noticias Retail

La firma de moda Scotta 1985 abre en Marineda City su primera tienda propia en Galicia

La marca española de moda masculina Scotta 1985 acaba de abrir una nueva tienda en Marineda City. El local, situado en la planta 1 del centro comercial propiedad de Merlin Properties, supone la primera tienda propia de la firma de origen sevillano en Galicia.

La cadena de ropa, complementos y calzado especializada en hombre y niño ha inaugurado un establecimiento de 130 metros cuadrados, con lo que la cuenta ya, con 30 puntos de venta, apuesta por la sostenibilidad a través de la durabilidad de sus prendas mediante el uso de fibras de calidad y naturales.

Gran dinamismo de aperturas

Además de Scotta 1985, recientemente se han sumado a la oferta comercial de Marineda City La Pepita Burger Bar (planta 2), enseña gallega especializada en hamburguesas premium, la tienda especializada en infusiones Tea Shop (planta 1) y la firma de moda de bolsos y complementos Misako (planta 1). Y en las próximas semanas abrirá la hamburguesería de origen americano Carl´s Jr (planta 2).

Marineda City, situado en A Coruña e inaugurado en 2011, es el centro comercial más grande de Galicia y segundo en SBA de España. Marineda City se ha consolidado como el centro comercial de referencia en el noroeste peninsular. Cerca de 200 establecimientos y marcas como Decathlon, Ikea, Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor, Leroy Merlin o Primark convierten a este centro en un polo de atracción comercial y turística.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.