Noticias Retail

El centro comercial Thader inaugura una pista de hielo de más de 550 m2

El Centro Comercial Thader, propiedad de Silicius, abre hoy su nueva pista de hielo que, con sus 550 metros cuadrados, se posiciona como la más grande del Levante español y será la única que permanecerá abierta durante todo el año en la zona. Hielomanía será la empresa encargada de gestionar este espacio.

La pista se ubica en el interior del centro, en la Plaza de la Moda, de manera que el usuario podrá practicar esta divertida actividad cómodamente, sin necesidad de llevar ropa de abrigo. El único requisito obligatorio por motivos de seguridad es el uso de guantes, que se podrán alquilar en la misma pista.

Una madrina olímpica

Posteriormente a la apertura, el sábado 26 de noviembre a las 19:30h, tendrá lugar la gran inauguración oficial de este espacio con la participación de una madrina de excepción, Sara Hurtado, bailarina olímpica sobre hielo con un palmarés de varias medallas internacionales, y la Escuela de Patinaje Sobre Hielo de Elche. El evento contará con una exhibición a cargo de los deportistas y, además,15 personas elegidas en las redes sociales de Thader podrán participar en una masterclass con Sara Hurtado.