Noticias Retail

La firma de moda joven New Yorker abre en Max Center una tienda con más de 1.500 m2

El centro comercial Max Center amplía su oferta de moda con la llegada de New Yorker. La nueva tienda, que abre sus puertas este 2 de mayo, cuenta con una superficie de venta de más de 1.500 metros cuadrados. Esta se convertirá en la tienda más grande de la firma en el norte de España.

Con más de 1.250 tiendas en 48 países y más de 23.000 empleados a nivel mundial, la firma de moda joven ofrece una amplia gama de colecciones, incluidas sus marcas propias: FSBN y FB Sister (ropa deportiva y casual), Amisu y Smog (ropa de vestir e informal), Black Squad e Icono (ropa urbana y de calle), Censored (ropa interior y de baño), y una gran selección de accesorios bajo la marca Accesories.

«Con la apertura de New Yorker, el centro amplía su selección de tiendas de moda, asegurando que siempre haya algo nuevo para descubrir. Esta nueva apertura refleja el continuo crecimiento de Max Center, haciéndolo el lugar ideal para realizar compras cómodas y disfrutar de una experiencia completa y diferente», señalan desde el centro comercial.

Por su parte, el centro comercial Max Center cumple 30 años este 5 de mayo y desde su apertura siempre ha buscado convertirse en una referencia en Bizkaia a la vanguardia e innovación comercial.