Noticias Retail

El centro comercial vallisoletano Río Shopping amplia su oferta con Tea Shop

El centro comercial vallisoletano Río Shopping cuenta desde hoy con una tienda de la marca especializada en el sector del té a granel: Tea Shop

Esta nueva franquicia, que ocupa un espacio de 40 m2, es la primera de la marca en Castilla y León. En total, Tea Shop cuenta con 115 establecimientos en todo el mundo y 70 de ellos en España.

“Estamos encantados de incorporar a Tea Shop en nuestra oferta comercial. Es un reflejo de nuestro espíritu de buscar el mejor mix comercial que aporte diversidad y nuevas experiencias a los visitantes de Río Shopping. Con Tea Shop, no solo enriquecemos nuestra oferta, sino que también se contribuye a la creación de empleo en la región, con 4 nuevos puestos de trabajo”, afirmó Juan Ros, gerente de Río Shopping.

7 nuevas aperturas hasta junio

Este centro comercial se encuentra inmerso en un plan de ampliación, en la que se enmarcan 7 aperturas de nuevas tiendas en el primer semestre del año. Así, a la apertura de Tea Shop hoy, se suma la de Hug&Clau el pasado 1 de marzo y Rituals, el pasado 21 de febrero, así como las próximas aperturas de Solera, Skechers, Santagloria y Druni antes de junio, con las que el centro sumará un total de 142 establecimientos.

Las obras de mejora que comenzaron hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA y RÍO Shopping, mejorando así la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitas que recibe este destino cada año, significan una inversión valorada en 17,5 millones de euros.

Río Shopping pertenece a Ingka Centres, empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuyo área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales.