Noticias Retail

El centro comercial L’illa Diagonal inaugura la ampliación de su espacio de coworking

Indicesa L’illa ha inaugurado la ampliación de L’illa & Co., el primer espacio de business coworking ubicado en el centro comercial  L’illa Diagonal en Barcelona y gestionado por Savills Flex. Con esta ampliación, L’illa & Co. pasa a tener una superficie total de 1.800 m2 distribuidos en una sola planta.

Tras su apertura hace menos de un año y con una ocupación que alcanzó el 100% en solo cuatro meses, la ampliación incorpora 12 nuevos despachos privados y 12 hot desks, una sala de formación polivalente y divisible con capacidad total para 50 personas, nuevas salas de reuniones, un nuevo espacio office y varias zonas de trabajo abiertas donde mantener reuniones informales y fomentar el networking.

Para la gestión de L’illa & Co., Indicesa L’illa ha confiado en la consultora inmobiliaria Savills para el diseño y la ejecución de la ampliación con el objetivo de incrementar las posibilidades de uso de los espacios manteniendo el mismo nivel de excelencia, calidad y confort que ofrece el espacio actual.