Empresas Nombramientos Noticias

Max Hap, nuevo director de Multifamily de JLL España

La consultora JLL ha nombrado a Max Hap nuevo director de Multifamily de JLL España. La compañía refuerza así sus capacidades en un segmento atractivo para los inversores y en alza dentro del mercado inmobiliario: en 2022 absorbió inversiones por cerca de 2.300 millones de euros.

El nuevo director de Multifamily reportará a Juan Manuel Pardo, director de Living de JLL España, un área que engloba activos residenciales, espacios de coliving, residencias de estudiantes y activos sanitarios.

Max Hap, arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, desempeñaba hasta ahora el cargo de Senior Vice President, en el equipo de Hotels & Hospitality en JLL.

Hap cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, habiendo desempeñado diversos roles en los equipos de valoraciones y hoteles de CBRE para posteriormente incorporarse al equipo de inversión hotelera de JLL, donde ha participado en importantes transacciones hoteleras y ha contribuido a consolidar la posición competitiva de JLL Hotels & Hospitality en el mercado español.

Juan Manuel Pardo, director de Living de JLL España, ha explicado: “La incorporación de Max Hap remarca nuestra apuesta por el sector residencial en alquiler y fortalece nuestro posicionamiento en un segmento en vías de consolidación, a la vez que resiliente, debido a unos fuertes fundamentales tanto en España como en Europa”.

Max Hap, por su parte, ha señalado: “El año que acaba de comenzar se presenta lleno de retos en el mercado residencial y, especialmente, en el Build to Rent (BTR). Estoy muy satisfecho de asumir este nuevo cargo en un momento en el que promotoras, fondos y otros actores del sector necesitan socios de confianza que los acompañen y asesoren en sus operaciones”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.