Noticias Retail

El centro comercial Diagonal Mar amplía su oferta gastronómica con la llegada de Gonzalez&Co

Diagonal Mar anuncia la ampliación de su oferta gastronómica con la llegada de Gonzalez&Co, cadena de restauración barcelonesa especializada en comida tex-mex.

Con una inversión de 400.000 euros, la apertura de este restaurante de 145 metros cuadrados en Diagonal Mar, supone un hito para Gonzalez&Co, ya que es el primero que se ubica en un centro comercial.

La cadena cuenta actualmente con cinco locales en Barcelona, tres en Madrid y uno en Valencia, y con un equipo compuesto por 100 empleados.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE, es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.