Noticias Oficinas

La socimi Saint Croix adquiere un complejo de oficinas de 13.986 m2 en MadBit

La socimi Saint Croix Holding Immobilier, ha formalizado la adquisición de dos edificios de oficinas situados en la calle Julián Camarillo 19 y 21 de Madrid, en el conocido distrito tecnológico ‘MadBit’.

La superficie bruta alquilable de oficinas (SBA) de ambos edificios es de 13.986 metros cuadrados y cuentan con 328 plazas de aparcamiento, encontrándose parcialmente arrendados. La socimi informa que “se trata de un complejo de oficinas ‘Grado A’ que cumple los estándares más exigentes de la zona y cuenta con una reforma reciente que ha dotado al complejo del prestigioso sello de sostenibilidad LEED Oro”.

Con esta adquisición, cuyo precio no ha trascendido, “la sociedad refuerza su estrategia de inversión en el segmento de oficinas apostando por buenas ubicaciones, edificios sostenibles de calidad y proporcionando soluciones inmobiliarias innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes”. según el comunicado remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.