La Asociación de Centros y Parques Comerciales expone al Rey la situación del sector a raíz de la pandemia

El Rey Felipe VI recibió en audiencia a una amplia representación del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), encabezada por su presidente Eduardo Ceballos. En el transcurso del encuentro los asistentes compartieron con Felipe VI la situación en la que se encuentra esta industria; muy afectada por las restricciones derivadas de la pandemia. Actualmente, el sector cuenta con indicadores de recuperación positivos; y haciendo un gran esfuerzo de transformación y adaptación para responder a las demandas de los consumidores.

Este acto tuvo lugar con motivo del 40º aniversario de la fundación de la Asociación. Además, el Rey fue informado de la celebración del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales. Se celebrará en junio de este año y será la primera gran cita del sector tras la pandemia. Felipe VI aceptó la presidencia del honor del Congreso. Asimismo, fue invitado a asistir a su inauguración el 8 de junio en el Pabellón de la Navegación en Sevilla.

Al acto asistieron además de Eduardo Ceballos, José Manuel Llovet, Cristina Pérez de Zabalza y Javier Marín, vicepresidentes de la AECC junto con Carlos Solana, secretario general; así como los vocales, Javier Hortelano, Fernando Évole, Alfonso Brunet, Carlos Pestaña, Gonzalo Senra, Luis Vila y la directora de la Asociación, Beatriz Vidal.

La AECC agrupa entre sus más de 400 socios a propietarios, comerciantes, operadores de ocio y restauración, empresas de gestión, consultores, arquitectos, equipos de marketing y diseño. En definitiva, representantes de todos los actores que conforman el ecosistema de los centros y parques comerciales en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.