UCI abre su segunda oficina en Barcelona, con asesoramiento de Forcadell

La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) ha alquilado unas oficinas de 260 metros cuadrados en la avenida de Josep Tarradellas de Barcelona, con el asesoramiento de la consultora Forcadell. El arrendamiento de las nuevas instalaciones responde al objetivo de trasladar una de sus oficinas a la capital catalana desde su actual ubicación en L’Hospitalet de Llobregat.

“La ubicación, las comunicaciones y los servicios que ofrece la zona han sido factores clave para la elección del nuevo emplazamiento”, apuntan desde UCI. Esta nueva oficina en Barcelona se suma a la inaugurada en 2019 en el número 6 del Paseo de Gracia, en un edificio emblemático y protegido del barrio del Eixample.

Sinergias

Desde la empresa también destacan, la sinergia entre UCI y Forcadell, una colaboración que “ha facilitado con anterioridad colaboraciones entre ambas entidades en el ofrecimiento de soluciones de financiación a clientes de la consultora inmobiliaria en el segmento de compraventa de viviendas”.

Para Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, “el mercado de oficinas en Barcelona afronta, todavía, unos meses de cierta prudencia en cuanto al cierre de operaciones debido a la pandemia. Si bien la reactivación será progresiva, la inminente distribución de la vacuna contra el Covid-19 puede dar a lugar a que algunas compañías tomen acción y el mercado empiece a coger velocidad”.

UCI dedica su actividad a la financiación, comercialización de seguros y servicios relacionados con la vivienda. La calidad del servicio de UCI ha sido reconocido y avalado por los principales sellos de calidad de AENOR (Protocolo frente a la Covid19, Gestión Ambiental), Sello de confianza online y Certificado Great Place to Work, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.