Tristan Capital Partners y Acciona invertirán 100 millones en un complejo de oficinas en el 22@ barcelonés

La compañía Acciona se ha aliado con el fondo del gestor de inversiones inmobiliarias Tristan Capital Partners para invertir 100 millones de euros en el desarrollo de un complejo de edificios de oficinas en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona.

El proyecto, gestionado por Tristan Capital Partners para el fondo EPISO 5, contempla la promoción de un complejo de oficinas con cerca de 31.000 metros cuadrados de superficie en el número 125 de la calle Selva de Mar, al norte de la Diagonal en distrito 22@.

Oficinas Grado A

El complejo consta de cuatro edificios de oficinas adecuados para la demanda de inquilinos múltiples y únicos. Los inmuebles se construirán según la especificación de Grado A y tendrán como objetivo la certificación LEED Gold.

Las obras de construcción están adjudicadas a Acciona Construcción y comenzaron en agosto de 2019, con entrega prevista para el cuarto trimestre de 2021.

La joint venture formada por Tristan Capital Partner y Acciona para el desarrollo de este proyecto ha sido asesorada por Cushman & Wakefield, Savills Aguirre Newman y CVO Group. EPISO 5 fue asesorado por Latham & Watkins, y Acciona Inmobiliaria fue asesorada por Cuatrecasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.