TC Gabinete Inmobiliario y UNEN comercializan el edificio de Manoteras 42

La firma de inversión Redentum Partnes ha confiado a TC Gabinete Inmobiliario y UNEN Real Estate la comercialización de un edificio de oficinas del Parque Empresarial de Manoteras, ubicado en la Avenida de Manoteras 42.

El inmueble, que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación integral con el objetivo de adaptarlo a los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, tiene una superficie de 3.792 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas de oficinas y un local comercial. Además, dispone de magníficas terrazas para uso exclusivo de los inquilinos y cuenta con 32 plazas de aparcamiento.

La finalización de las obras de reforma de este edificio está prevista en septiembre.

Edificio para albergar sedes

Desde TC Gabinete Inmobiliario explican que Manoteras 42 está proyectado para que sea «un espacio perfecto para una sede corporativa», ya que permite su abanderamiento, «pero técnicamente permitiría el uso multi-inquilinos, gracias a la gran flexibilidad y eficiencia de sus plantas que estarías preparadas para dividirse para usuarios que necesiten, desde 300 metros cuadrados hasta el edificio completo», añaden.

Otro de los elementos destacados del inmueble es su ubicación, junto a grandes compañías como Everis, Amadeus o Iberdrola, y en una zona dotada con los mejores servicios y bien comunicada, a pocos metros de la estación Fuente de la Mora y con rápidos accesos a la M-11, M-30, M-40, el Paseo de la Castellana o la A1.

Los propietarios, Redentum Partners, integrada por socios con un promedio de 25 años de experiencia en el mercado de inversión nacional e internacional, basa su estrategia la búsqueda de activos donde aportar valor añadido para su reposicionamiento, como es el caso de Manoteras 42. Su actividad se centran en los principales mercados urbanos de Madrid y Barcelona, y en ciudades secundarias clave del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.