SAP amplía en más e 1.500 m2 sus oficinas en Torre Diagonal Mar con el asesoramiento de Colliers

La consultora inmobiliaria Colliers International ha asesorado a la tecnológica SAP en la renovación y ampliación del contrato de alquiler de sus oficinas ubicadas en el edificio Torre Diagonal Mar del 22@, en Barcelona.

La multinacional ha ampliado su superficie de oficinas añadiendo 1.542 metros cuadrados a los 6.618 metros cuadrados que tenía ya alquilados en la Torre Diagonal, “lo que confirma la apuesta de SAP por la ciudad condal como ubicación estratégica en el sector tecnológico”, señalan desde Colliers.

Torre Diagonal Mar es uno de los activos más emblemáticos de Hines en Barcelona. Se encuentra en el número 2 de la calle Josep Pla y dispone de más de 22.000 metros cuadrados de oficinas, repartidos en 14 plantas.

Para Diego Oliver, director de la oficina Barcelona de Colliers International, esta ampliación es un ejemplo más de “la apuesta por Barcelona de compañías tecnológicas”. En el año 2006, SAP fue de las primeras en tener un centro de Inside Sales para EMEA y hasta hoy ha mantenido su política de crecimiento. Estar en una ubicación privilegiada con vistas al mar, con unos costes contenidos y en el corazón del ecosistema tech que caracteriza a Barcelona, hace que este tipo de compañías no se planteen otra ubicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.