Plain Concepts traslada sus oficinas a la Torre Picasso en Madrid, asesorada por Forcadell

Plain Concepts, multinacional tecnológica y especialista en desarrollo de proyectos de innovación, ha escogido el edificio Torre Picasso para sus oficinas en Madrid, en una operación asesorada por Forcadell.

La elección de este nuevo espacio de trabajo satisface la necesidad de la compañía de aumentar la disponibilidad de salas polivalentes para mantener reuniones de equipos y acoger la visita de clientes.

“Plain Concepts se traslada a unas oficinas con mejores prestaciones y que se adaptan mejor a la evolución de la compañía. Nuestro volumen de negocio está creciendo y el trabajo en remoto forma parte de nuestro ADN, por lo que nuestra prioridad era encontrar un espacio más orientado a celebrar reuniones internas, con clientes y partners, que a establecer puestos fijos de trabajo”, explica Quique Martínez, CEO de Plain Concepts.

Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell “con la pandemia y la incorporación del trabajo en remoto, muchas empresas han optado por trasladar sus oficinas a edificios con características que se adaptan mejor a las necesidades del negocio”.

Torre Picasso es uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de la capital. Cuenta con todo tipo de servicios como salas de eventos, un auditorio, servicio de mensajería, gimnasio y cafetería, además de contar con el certificado LEED Plantinum.

Este representativo edificio forma parte del centro financiero Azca, situado en el CDB (Central Business District) de la capital. El complejo dispone de una importante actividad comercial y empresarial ya que es sede de algunas de las empresas nacionales e internacionales más importantes. Según Juan Luís Laserna, director de la oficina de Forcadell Madrid, “ver un porcentaje de ocupación tan elevado en este tipo de edificios demuestra como las compañías apuestan cada vez más por ubicarse en un espacio con mayor representatividad, adquiriendo un valor añadido frente a sus competidores y de cara a sus clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.