Oficinas Noticias

Merlin Properties compra a El Corte Inglés el edificio Serantes en Azca

Merlin Properties se refuerza en Azca, al adquirir a El Corte Inglés el Edificio Serantes, un edificio  de 2.400 metros cuadrados,  por el que ha pagado alrededor de 11 millones de euros, según adelantan hoy Cinco Días y el Confidencial.

El activo comprado a El Corte Inglés es el inmueble adyacente al que la socimi liderada por Ismael Clemente tiene en el número 11 de la calle Pablo Ruiz Picasso: el edificio Solube, un conjunto de tres edificios unidos entre sí, que suman 32.750 metros cuadrados de uso de oficinas y comercial y que está siendo sometido a una rehabilitación integral,

Gracias a esta adquisición,  la socimi ya controla cuatro edificios en Azca. Además del reciente adquirido Selantes y de Solube, Merlin cuenta con las oficinas de Castellana 83-85 y las de Castellana 93.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×