Meridia Capital lanza Upper Sarrià: 4.000 m2 de oficinas en el barrio de Sarrià en Barcelona

Meridia Capital ha elegido a las consultoras inmobiliarias Savills Aguirre Newman y Forcadell para comercializar Upper Sarrià, un complejo de oficinas ubicado en el corazón del barrio barcelonés de Sarrià.

El complejo adquirido por Meridia Capital en diciembre de 2021 está formado por dos edificios de oficinas. Actualmente se encuentra en pleno proceso de reforma integral tanto de los espacios comunes como privativos. El inmueble estará listo en el tercer trimestre de 2022.

Como resultado de dicha reforma, dirigida por 3G, se está tramitando la certificación de sostenibilidad Leed con calificación Gold; lo que garantiza el ahorro en consumo energético y de agua, así como el reciclaje en el proceso de renovación, la reducción de las emisiones de CO2 y el fomento de la movilidad sostenible.

Se trata del único proyecto que estará disponible en la zona de Sarrià para este ejercicio 2022, el cual está enfocado en las necesidades de las nuevas formas de trabajo colaborativo, el bienestar de las personas y la sostenibilidad.

Forcadell y Savills Aguirre Newman se encargarán de comercializar el complejo que, tras una reforma integral, estará listo en el tercer trimestre de este año

Con una superficie total de casi 4.000 metros cuadrados que se reparten en dos edificios de oficinas de 2.260 y 1.570 metros cuadrados, Upper Sarrià contará con espacios colaborativos, salas de reunión, phone booths, terrazas privativas en ambos inmuebles y ventilación natural en todas las plantas. Además, el edificio dispone de plazas de aparcamiento y trasteros.

Marie Laure Fenet, directora de Agencia Oficinas en Savills Aguirre Newman Barcelona, explica que “la zona de Sarrià, que ha sido tradicionalmente residencial, con comercios de proximidad de alto standing y colegios internacionales, está captando mayor interés tras la pandemia por las nuevas formas de vida y trabajo y el cada vez mayor valor de la proximidad en las ciudades.”

Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, añade que “Upper Sarrià implica una entrada de oferta nueva y de calidad en un entorno muy valorado de la ciudad. Proyectos como éstos no sólo suman valor a Barcelona como referente para grandes corporaciones, sino que aportan a la ciudad diversificación en cuanta a ubicación y tipología de edificio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.