Noticias Oficinas

Mapfre lanza al mercado de alquiler las oficinas del antiguo Moda Shopping de la mano de Savills

Mapfre ha confiado a Savills la comercialización de los espacios libres en las oficinas de edificio Perón 40 de Madrid y el reposicionamiento del inmueble, tras la reconversión que está llevando a cabo del Centro Comercial Moda Shopping a un espacio flexible de oficinas con algo más de 9.000 metros cuadrados, según ha informado la consultora.

El proyecto incluye la creación de una amplia terraza en la azotea que dará servicio a los usuarios de las oficinas y distintos espacios de restauración y servicios.

Savills  informa que actualmente quedan disponibles 2.986 metros cuadrados de un edificio que tiene una superficie de 20.950 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de más de 5.000 metros cuadrados de espacio tradicional de oficinas, renovadas teniendo en cuenta las nuevas necesidades de las empresas en sus modelos de trabajo, tanto en sostenibilidad, flexibilidad como bienestar de sus usuarios y que cuenta con Certificación LEED ORO.

La tasa de disponibilidad en Azca se ha reducido del 10% desde hace 3 años al 5,46% a cierre del 2023. Savills apunta también que las compañías demandan cada vez más edificios rehabilitados sostenibles, bien comunicados y que ofrezcan variedad de servicios a sus empleados, por lo que la opción de las oficinas en el inmueble de Perón 40 es una magnífica oportunidad para las empresas que se quieran instalar en la zona.