Empresas Noticias

Wires elige a su nueva Junta Directiva y crea la vocalía de Talento y Trabajo

Wires (Women in Real Estate Spain) ha presentado hoy a la que será su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, que fue elegida en la asamblea general de socias, una asamblea en la que también se aprobó la creación de la vocalía de Talento y Trabajo, a cuyo cargo estará Esther Duarte i Macarro.

Según Esther Duarte, directora de recursos Corporativos de Aedas Homes, “con la vocalía de Talento y trabajo se quiere ayudar a las socias a dar el salto profesional que deseen (lo que se denomina Impulsas), bien sea para cambiar de trabajo o bien para seguir desarrollándose y lograr a medio o largo plazo sus metas profesionales o avanzar también en la segunda carrera y acceder a un Consejo. Esta ayuda es vital para que cada vez seamos más mujeres en puestos directivos y consejos”.

Tras la asamblea general, la Junta Directiva de la asociación ha quedado conformada de la siguiente manera; Carmen Panadero, presidenta; Ariadna Belver vicepresidenta; Coro Morales, secretaria; Carmen Méndez tesorera; Débora Serrano, vocal de Socias, Mónica Sanz, vocal Legal; Mamen Fernández, vocal de Comunicación; Esther Duarte, vocal de Talento y Trabajo, Mónica Hernández, vocal internacional, Begoña García, vocal de Eventos y Olga García, vocal de Patrocinios.

La asamblea contó con la presencia de Maite Verdú, directora general de Vivienda y Agenda Urbana, que felicitó a Wires su labor para visibilizar el talento femenino del sector inmobiliario y haber sido pioneras como primera asociación del sector íntegramente formada por mujeres.

Proyectos

Por su parte, la presidenta Carmen Panadero destacó como objetivos para este año la expansión internacional a través de un mayor presencia en ferias y congresos (Wires estará presente en 11 eventos internacionales, además de coordinar visitas a otras organizaciones homólogas alrededor del mundo); incrementar la capilaridad nacional, con planes de acción en diferentes Comunidades Autónomas (13 eventos confirmados); programas de mentoring para socias;  profesionalización de la asociación; lograr mayor representatividad e influencia, incremento del número de actividades y estabilización contable, como los más importantes.

El nuevo presupuesto para el 2024 asciende a 217.750 euros que supone un crecimiento del 43% respecto del de 2023 que fue de 152.535 euros. En los ocho años de existencia los ingresos han crecido más de un 200%.

Tags

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.