Noticias Vivienda

Habitat Inmobiliaria lanza su sexta promoción en Entrenúcleos en la que invertirá 20 millones

Habitat Inmobiliaria lanza su sexta promoción en Entrenúcleos (Dos Hermanas, Sevilla), en la que invertirá cerca de 20 millones de euros. Se trata de Habitat Alvareda, una promoción diseñada por el estudio de arquitectura andaluz FACTOR(IA) y compuesta por 111 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Este nuevo desarrollo destaca por su diseño y amplias zonas comunes (jardín, piscinas, pista de pádel, área de juegos infantiles y salón gastro) para el disfrute de todos sus vecinos.

Habitat Alvareda supone la sexta promoción de la promotora en Entrenúcleos. En la actualidad, la compañía está construyendo otros dos desarrollos y, además, ha entregado más de 260 viviendas repartidas en otros tres proyectos en la zona.

La compañía está construyendo otras dos promociones en Entrenúcleos donde ha entregado ya más de 260 viviendas

“Habitat Alvareda es una promoción que se diferencia del resto de proyectos  de la zona, por ser un edificio de tan solo cinco plantas de altura y que cuenta con amplias zonas comunes. Este lanzamiento supone continuar consolidando nuestra firme apuesta por Entrenúcleos, con una promoción diseñada para cuidar el bienestar de sus propietarios y ofrecerles la mejor calidad de vida en uno de los enclaves urbanísticos con mayor potencial de Andalucía” ha explicado Joaquín Martín, gerente territorial en Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria.

Las viviendas de Habitat Alvareda poseen una calificación energética A, la más alta disponible, gracias al uso de panes solares fotovoltaicos, aerotermia, platos de ducha de material reciclado, sanitarios de bajo consumo o grifos de arranque en frio, que permiten reducir el consumo de agua y energía. Además, en sus zonas comunes se usarán plantas autóctonas y control del agua de regadío.

A estas características relacionadas con la sostenibilidad, hay que sumar que en Habitat Alvareda se reutilizará y reciclará un 80% de sus residuos en obra, “un ejemplo de compromiso de la compañía por la economía circular”, subrayan desde la promotora.