LOOM inicia su desembarco en Barcelona con 6.000 m2 en nuevos espacios de trabajo flexible

La filial de espacios de trabajo flexible de Merlin Properties, encara el tramo final de 2019 con la apertura de sus dos primeros centros en Barcelona, los espacios LOOM Torre Glòries y LOOM WTC Almeda (en la imagen). El aterrizaje de la firma en la Ciudad Condal continuará a lo largo de 2020 con nuevas aperturas, comenzando por la de LOOM Ferretería, también en el 22@.

En las plantas 25 a 27 de Torre Glòries en pleno distrito tecnológico de Barcelona, el 22@, LOOM pone a disposición de sus usuarios 2.500 metros cuadrados y 160 puestos de trabajo fijos, en un edificio icónico, y un marco incomparable con vistas 360º de la ciudad.

Los centros de LOOM Torre Glòries y LOOM WTC Almeda, en Barcelona, abrirán sus puertas antes del fin de 2019

Por su parte, dentro de uno de los mejores parques empresariales de Barcelona, LOOM WTC también reúne una serie de características que lo convierten en un lugar único. Con su frondosa vegetación, este espacio simula una gran ciudad con sus calles y casas. Cuenta con 188 puestos de trabajo fijos repartidos en 1.500 metros cuadrados.

Los usuarios de estos espacios podrán, además, beneficiarse de una intensa agenda de eventos y talleres que fomentan la colaboración en el seno de la comunidad de “loomers”, como se denomina a los usuarios, favoreciendo la creación de sinergias e innovación a partir de ideas de muy distintos ámbitos. Todo ello, con la ventaja de poder trabajar en las zonas empresariales y tecnológicas más importantes de Barcelona.

Apuesta por Barcelona

Con las aperturas previstas en los próximos meses, la compañía sumará más de 6.000 metros cuadrados y estima una capacidad de más de 600 puestos en Barcelona en tan solo un año. “La perspectiva de abrir cuatro espacios en menos de un año demuestra nuestra gran apuesta por Barcelona. El potencial innovador de esta ciudad es inmenso, y estamos convencidos de que LOOM se va a consolidar como el vehículo de referencia para articular este ecosistema”, señala Paula Almansa, CEO y co-fundadora de LOOM.

Con Torre Glòries y WTC son ya ocho los espacios LOOM repartidos entre Madrid y Barcelona. Esta cifra aumentará el próximo año con nuevas aperturas en ambas ciudades. LOOM gestionará más de 10 espacios en 2020 sumando los de Madrid y Barcelona. Entre todos superarán los 19.000 metros cuadrados y tendrán capacidad para albergar una comunidad de 2.000 usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.