Noticias Oficinas

Loom abre un espacio de oficinas flexibles en El Viso (Madrid)

Loom, la división de oficinas flexibles de Merlin Properties, continúa su expansión con su primera apertura de 2024, un nuevo espacio de coworking en El Viso, una de las zonas más exclusivas de la capital, que será la sede en Madrid de la farmacéutica Sanofi.

Loom El Viso contará con una superficie total de 770 metros cuadrados, capacidad para 70 puestos de trabajo y 6 salas de reuniones, distribuidos en un espacio caracterizado por sus calidades premium y su ubicación en una planta eficiente, que goza de luz natural como protagonista y una terraza perimetral con vistas a la capital.

Las instalaciones están equipadas con recursos digitales y herramientas colaborativas de última generación, para facilitar reuniones híbridas y el trabajo remoto.

Además, el concepto de LOOM El Viso se ha basado en el modelo desarrollado por Sanofi, Work Experience (WorkX) y el programa LOOM Experience, que buscan promover el bienestar y una experiencia laboral excepcional, reflejando el compromiso de ambas empresas con un entorno de trabajo moderno y adaptable, para favorecer la conciliación entre la vida personal y profesional y la innovación continua en el ámbito laboral.

Las oficinas cuentan con distintas certificaciones de ecoeficiencia y sostenibilidad, como LEED Gold, ISO 14001 (que estable un sistema de gestión medioambiental eficaz) o ISO 50001, (que avala una gestión energética eficiente).