Noticias Retail

El grupo de restauración Foodbox elige Parque Corredor para la primera apertura de Vezzo en España

Foodbox, grupo de restauración, ha elegido el centro comercial Parque Corredor (Madrid) para abrir el primer establecimiento de Vezzo en España.

Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas llenas de vida del país transalpino. Este restaurante tiene un ambiente inspirado en las plazas italianas, para trasladar al cliente a ese bullicio de mercados de fruta, verdura y flores lleno de vida. Se caracteriza por sus platos abundantes, recetas propias con un toque diferencial y cocina abierta.

Esta incorporación se suma a las primeras aperturas que tuvieron lugar en la nueva zona de ocio y restauración, como Gagawa, o Santagloria Coffee Bakery, enseña que pertenece al mismo grupo. Un zona que espera acoger más de 30 nuevas propuestas gastronómicas tras la modernización del centro.

Además, muchas de las marcas que se encontraban allí están mejorando y reabriendo sus locales. Entre ellos: TGB, que ha renovado y ampliado su restaurante; la heladería llaollao; 100 Montaditos; y Burger King, que abrió un nuevo espacio adaptado al nuevo concepto de marca, entre otras que reabrirán en las próximas semanas como Foster’s Hollywood, Ribs o McDonald’s.

Antes de acometer la segunda parte del proyecto, Parque Corredor vivió su primera gran transformación en la zona de moda, que acoge a gran variedad de firmas de moda, belleza, deporte, y mucho más, incluyendo la gran tienda de Ikea que abrió el año pasado.