Noticias Vivienda

Taylor Wimpey lanza una nueva promoción en Torrevieja con 332 viviendas y 75 millones de inversión

Taylor Wimpey España (TWE) lanza en Torrevieja (Alicante) la nueva promoción Eden Beach, un complejo residencial de 332 viviendas a solo 700 metros de la playa de La Mata y que supondrá una inversión de más de 75 millones de euros. El  desarrollo se dividirá en 5 fases y la primera fase, que consta de 50 viviendas, ya ha comenzado su comercialización.

TWE informa que «la oferta de Edén Beach es diversa y pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias y estilos de vida. Los futuros residentes podrán elegir entre apartamentos de 2 y 3 dormitorios, áticos de 3 dormitorios con solárium y plantas bajas con jardín independiente. Además, las viviendas se caracterizan por sus amplias terrazas con vistas al mar así como a las zonas de piscina y amenidades, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del entorno y el clima mediterráneo».

La promotora de origen británico explica que “el lanzamiento de Edén Beach llega en un momento de creciente interés por la Costa Blanca como destino residencial” y como ejemplo del tirón que tiene esta ubicación Taylor Wimpey España afirma que ha experimentado un aumento del 55% en las reservas en la zona durante el primer trimestre, en comparación con el año pasado, con los españoles ocupando el segundo lugar en nacionalidad de compradores.

Además, la promotora informa que ha habido un incremento en el número de compradores extranjeros, especialmente polacos y holandeses, atraídos por el clima mediterráneo y la calidad de vida que ofrece la Costa Blanca.

El perfil de los compradores de Taylor Wimpey España es “tan diverso como nuestras viviendas. Desde familias que buscan un hogar permanente hasta aquellos que desean una segunda residencia en el clima cálido de España”, afirma Marc Pritchard, director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España. “Edén Beach es el resultado de escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades, ofreciendo no solo una casa, sino un estilo de vida”, afirma el directivo.

Desde la compañía indican que la promoción se sitúa en una zona residencial privilegiada en Torrevieja, con la playa La Mata a solo 700 metros, Edén Beach se encuentra en una zona totalmente consolidada, rodeada de una amplia gama de servicios de todo tipo, supermercados, restaurantes, oficinas bancarias, veterinario, etc….