La Comunidad de Madrid alquila 1.300 m2 de oficinas en Gran Vía 30

La Comunidad de Madrid ha alquilado a InmoCaixa 1.300 m2 en la tercera y quinta planta del Edificio Gran Vía 30 de su propiedad, según ha informado la consultora Knight Frank que comercializa dicho inmueble.

Por otro lado, el Edificio de Avenida de Bruselas 20, sobre el que también tienen mandato en exclusiva, contará, gracias al asesoramiento de Knight Frank a la propiedad, con una empresa líder en automoción y servicios logísticos como inquilino. Su ubicación en una de las zonas de oficinas que más se están consolidando en los últimos meses, gracias a sus comunicaciones y servicios, hace que este inmueble sea un interesante foco de interés para todo tipo de empresas.

Como explica Daniel Díaz, consultor de oficinas en alquiler de Knight Frank, “poco a poco, las oficinas vuelven a tener un valor estratégico para las empresas y sus trabajadores por su condición de espacio para la generación de ideas, sinergias y experiencias. La efectividad de la vacuna será clave para favorecer la reactivación de la economía y el crecimiento, animando a las compañías a tomar decisiones sobre cuáles son sus necesidades reales de espacio para desarrollar su actividad de forma más eficiente sin perder competitividad”.

Señalando que “los propietarios e inquilinos estarán cada vez más alineados, contribuyendo a una mejora de los espacios de oficinas, convirtiéndolos en espacios seguros y adaptados a las nuevas formas de trabajo en cuanto a densidad, calidad y sostenibilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.