La aseguradora Fidelidade compra un edificio de oficinas de 3.010 m2 en Barcelona

La aseguradora portuguesa Fidelidade ha adquirido el inmueble de oficinas que alberga la sede corporativa de Oca Global en Barcelona, en una operación asesorada por Savills.

Con una superficie aproximada de 3.010 m2, el edificio forma parte del Parque Empresarial AP7 de Sant Cugat, considerado uno de los complejos de oficinas más prestigiosos de la periferia de Barcelona. Su ubicación estratégica junto a la AP7 y su proximidad con la ciudad son clave para la implantación de grandes empresas como Mapfre.

Oca Global, grupo internacional dedicado a la inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación, adquirió el activo en el año 2020 con la finalidad de rehabilitar e implantar allí su sede corporativa. La operación se ha firmado bajo un contrato de sale and lease back por el que Oca Global continuará ocupando el edificio a largo plazo.

Carlos Bajo, director de Oficinas Capital Markets Barcelona en Savills, señala que “el cierre de esta operación pone de manifiesto el interés del capital también en edificios situados en la periferia de Barcelona, activos de calidad, bien comunicados, con arrendatarios AAA y contratos largo plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.