Mountpark prealquila a TXT su plataforma logística Illescas III con 12.590 m2

Mountpark ha cerrado el prealquiler de su plataforma de 12.590 metros cuadrados Illescas III a TXT, empresa de mensajería, logística y distribución a nivel nacional e internacional. Se trata de una nave construida a riesgo en Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo).

Está previsto que la nueva nave esté finalizada a lo largo de este mes. Esta forma parte del portfolio de 188.000 metros cuadrados de desarrollo logístico de Mountpark en Illescas. El objetivo de dicha plataforma es satisfacer  la creciente demanda de instalaciones logísticas modernas y energéticamente eficientes en el centro de España.

«Estamos encantados de empezar a trabajar en esta nueva nave logística en Illescas. Mountpark Illescas III ofrece todo lo que TXT estaba buscando en la zona. Su excelente ubicación, con unas inmejorables conexiones con toda la península ibérica, nos permitirá ampliar nuestras operaciones en el sur de Madrid y seguir avanzando en nuestro proyecto de expansión en España», explica Marc Castells, presidente de TXT.

Esta operación de prealquiler se produce tras el alquiler de las dos primeras fases de la promoción de Mountpark en Illescas. Mountpark cuenta en nuestro país con las plataformas Illescas I, un centro de 85.608 metros ocupado íntegramente por Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente, e Illescas II, un espacio de 44.747 metros cuadrados para la distribución del comercio online de un líder mundial del sector textil, operado por el operador logístico GXO. En enero de 2022, Mountpark empezó las obras de Illescas IV, una promoción de 46.000 metros cuadrados construida a riesgo cuya finalización está prevista para enero de 2023.

“Es todo un honor para nosotros recibir en Illescas III a TXT”, afirma Guillermo García-Almuzara, director de Desarrollo de Mountpark Iberia. “Queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades logísticas del mercado e Illescas se ha convertido en una ubicación de primer nivel para las operaciones logísticas en España”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.