Just Eat alquila Áncora 40, un edificio de 7.000 m2 en Méndez Álvaro

La plataforma de comida a domicilio Just Eat traslada su sede al centro de Madrid. En concreto, la compañía ocupará un edificio completo en la calle Áncora 40 en las inmediaciones de Atocha, en Méndez Álvaro. Un inmueble con más de 7.000 m2 de superficie, distribuidos en cinco plantas, parking de 57 plazas, además de terrazas.

Según Ramón Argelaguet Vilaseca, CFO de Just Eat, “este proyecto supone afianzar el crecimiento exponencial del negocio en España, cumplir con el compromiso de inversiones para mantener una posición de liderazgo sostenible, y crear espacios que sigan inspirando la innovación en nuestros equipos siendo pioneros en el mercado”.

Just Eat afirma que “ha optado por acercarse al centro de Madrid con el objetivo de fomentar el bienestar de los empleados como eje central en la toma de la decisión. Así, la empresa, ha priorizado una ubicación con excelentes comunicaciones para todos los empleados, un diseño de las oficinas que refuerce el confort, la salud y seguridad del entorno de trabajo, compaginado con un concepto que favorezca la innovación y el trabajo en equipo”.

Just Eat ha sido asesorado para esta operación por la consultora inmobiliaria internacional JLL. Por su parte, CBRE, ha asesorado tanto al inversor (Blue Coast Capital) como al promotor (BWRE).

Blue Coast Capital ha desarrollado un proyecto de oficinas inspirado en la arquitectura vanguardista londinense, reinventando el espacio de trabajo a través de áreas inspiradoras y luminosas que abren nuevas posibilidades a la forma de sentir, trabajar, inspirarse, participar y crear. Y es que Áncora 40 es un edificio de nueva construcción altamente eficiente, que contará con certificación de sostenibilidad LEED Gold.

Según CBRE y JLL “Esta operación será una de las más significativas que veremos a lo largo de 2021 y es un claro ejemplo de los criterios que priman actualmente en la selección de edificios de oficinas: sostenibilidad, acceso y búsqueda de espacios de trabajo que fomenten la colaboración. La nueva sede de Just Eat en España en el edificio Áncora 40 es un emplazamiento elegido por grandes sedes corporativas del sector tecnológico e industrial, entre otros, y se posiciona como la nueva zona de referencia de la actividad económica de la capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.